martes, 9 de agosto de 2011

Ivo Dutra Camargo


No adjuntaré ningún enlace que me informe sobre tu estado. Solo quiero sentirte y con toda mi fuerza, pedirle a usted joven fotógrafo, que me deje ser parte de toda la luz que nos impulsa a seguirlo. Toda mi energía te acompaña hoy Ivo Dutra…toda. No hay espacio para nada que no seas tú…
Los amigos, organizaron lo siguiente para usted: 
"… una misa de salud para nuestro amigo Ivo este miércoles 10 a las 17:30 en la parroquia Santa María Madre de la Iglesia (cuadra 8 de Gregorio Escobedo, Residencial San Felipe, Jesús María). Luego de la misa a partir de las 18:30 en las afueras de la clínica San Felipe, donde se encuentra internado Ivo, realizaremos una vigilia y convocaremos a diferentes medios de comunicación para denunciar este hecho”. 

Allí estaremos. No me puedo ir, sin antes pedirte otra cosa: Me gustaría compartir la siguiente canción contigo, es para que el despertar sea más dulce...solo eso. 

velas.

No hay comentarios: