martes, 2 de agosto de 2011

¿Dónde estás Manuel?


"Chica canela, canela...canela delgada"
Hace algunas horas, pocas…escuché una canción del músico peruano, Rafo Raez, que puso mi hermana. En ese instante se me vino a la mente, la figura y esencia de mi querido amigo y hermano Manuel, ayacuchano dulce que no sé en qué punto del planeta se encuentra ahora.  
Recuerdo que hace algunos años, en plena cabina de radio, minutos antes de empezar el programa, esperábamos ansiosas la llegada de Rafo, leyenda rockera que había grabado un disco con el poeta José Watanabe y que finalmente nos concedía una entrevista.

¿Qué pasó esa tarde? Manuel se perdió, nunca ubicó la casa y no pudo recoger a Raez a tiempo. Rafo que es todo un ángel, entendió y nos tocó algunas canciones desde su casa y por teléfono.
Manu, hoy me rio del asunto sabes…espero que cuando leas este post, te dejes ver y abrazar un ratito, ya son muchos los días de ausencia. Allí la canción…

Gracias por leer este blog, ya pasamos las 450 visitas....

5 comentarios:

Sisy dijo...

Me encanta esa canción!!! canela canela ... canela!

Unknown dijo...

A mí también sabes...

Unknown dijo...

Dice la canción: "tienes un clavo de olor, que en mi interior ha soplado..."

Sisy dijo...

Todo el día la he estado cantando...sobre todo la parte chica canela canela...chica canela!

Catarsis Experimental dijo...

Porque es la única parte que sabes Sisy, jajaja. Claro ahora nos reímos, pero ese día como odie a Manuel. Rafo sí que es un ángel y nos salvó del apuro. Manuel aparecerá con su parte de matrimonio.